Sitios que nos pueden interesar

jueves, 5 de mayo de 2011

Esta publicación esta destinada, sobre todo, a hacer más accesible la explotación de todo lo que Internet puede darnos para nuestro negocio, sobre todo orientado a PYMES y Autónomos.

Hoy en día es habitual que las grandes empresas tengan complejas y vistosas paginas web y servicios online de lo mas variado, como pueden ser tiendas, soporte técnico, consulta de stocks o pedidos, ect todo ello a través de Internet.
Pero en el caso de las PYMES esto no se da tanto, ya que los precios de dichos proyectos son altísimos.

Pensando en esto hemos creado  Fly Your Business Online (FYBO), un soporte global que va desde la creación y mantenimiento de un blog y/o pagina web con noticias sobre la empresa, hasta el soporte técnico telefónico (gratuito con el contrato Premium) pasando por la asistencia domiciliaria para todo tipo de dudas y problemas informáticos ya sean de software o hardware, pensando siempre en el ahorro.

¿Por qué cambiar de equipos si se pueden ampliar los que se tienen por mucho menos dinero? ¿Por qué comprar equipos pensados para uso domestico, si por piezas se pueden montar unos adaptados al uso que se les va a dar pero más baratos y con la misma garantía? ¿Por qué pagar a la compañía telefónica por nuestra red local, cuando con tener una ADSL para toda una delegación y una red privada sin necesidad de mantenimiento sale mucho mas barato? 

Y muchos más ejemplos que iremos tratando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario